expansion-Carbo-Collbatalle

Nos expandimos geográficamente con la suma de dos plantas

En Carbó Collbatallé seguimos nuestra estrategia de expansión añadiendo dos plantas a nuestro centro de trabajo, lo que nos permite seguir creciendo también a nivel logístico. Una de ellas en Constantí (Tarragona), usada únicamente por la compañía como cross-docking, es decir, con cámaras de congelado y refrigerado pero sin la opción de almacenar. De esta manera, junto con la plataforma de Barcelona –la primera que abrió la compañía– y el almacén de Aiguaviva (Girona), sumamos ya un total de tres almacenes en Cataluña.

La otra planta es una nueva instalación ubicada en la terminal de perecederos del aeropuerto de Álava (País Vasco), que también realiza labores de cross-docking. Con ello, además de la expansión en Cataluña, el Grupo Carbó Collbatallé también ha amplia su cobertura territorial su cobertura estatal con una nueva ubicación en el País Vasco.

De esta manera, sumamos ya un total de 14 delegaciones repartidas en ocho comunidades autónomas. Desde el año 2015 se han añadido ocho de las plataformas, lo ha supuesto un crecimiento rápido para la compañía y la posibilidad de reducir las distancias de reparto en la península.

Todas las plataformas están equipadas con la última tecnología en gestión logística y en control de temperatura. En su conjunto, acumulan una superficie de 33.900 m2 y una capacidad de más de 184.000 metros cúbicos. Este modelo de crecimiento nos permite ofrecer un servicio de proximidad a nuestros clientes y agilizar los procesos logísticos a fin de reducir los tiempos de transporte

Si t'ha agradat, comparteix aquest post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin