2019 cierre

Un 2019 de consolidación en el mercado nacional

Cerrar un año y empezar otro trae consigo echar la vista atrás y hacer balance de todo lo ocurrido. En Carbó Collbatallé podemos decir que el 2019 ha sido de consolidaciónen el mercado nacional. La apertura de dos nuevas instalaciones durante este año nos ha impulsado a ampliar aún más nuestra cobertura del territorio: una planta en Tarragona para mejorar nuestro servicio en la zona sur de Cataluña y otra en Vitoria que permite cubrir por nuestros propios medios el País Vasco.

Una experiencia cada vez mayor en el sector hace que la adecuación a los nuevos retos anuales sea cada vez más rápida, ayudándonos a prestar el mejor servicio a todos nuestros clientes sin importar los hándicaps del camino. Por ello, la inauguración de las nuevas plantas, aunque siempre suponen un reto durante los primeros meses de funcionamiento, podemos afirmar que se han superado con éxito. 

Uno de los logros más significativos ha sido la consolidación de las 14 instalaciones que tenemos repartidas en un total de 8 comunidades autónomas, y que acumulan una superficie de 33.900 m2y una capacidad de más de 184.000 metros cúbicos. A ello se le suma otro de nuestros hitos del año que acabamos de cerrar: un crecimiento en distribución de más de un 20% respecto al año anterior, sobre todo de nuestras nuevas plazas. 

Como no podía ser de otra forma, esto ha supuesto un buen crecimiento para el grupo, en concreto subiendo más de un 15% la facturación sobre el año anterior: de los 41,5 millones de euros de 2018 a los 47,8 millones de euros con los que hemos acabado 2019. Con todo ello, desde el grupo Carbo Collbatallé hacemos un balance muy positivo del año terminado, muy agradecidos con los clientes, los colaboradores y el personal por todo el soporte recibido y el trabajo realizado. Y, por supuesto, esperamos un 2020 de éxitos con unas ganas aún mayores de seguir ofreciendo nuestra mejor cara. 

Si t'ha agradat, comparteix aquest post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin