Este 2017 ha sido un año de crecimiento y consolidación. Carbó Collbatallé ha afianzado sus rutas de distribución y ha expandido sus instalaciones, creciendo en diferentes puntos de toda España.
El grupo empezaba el año abriendo una nueva plataforma en Valencia, destacando por enfocarse en el reparto y estocaje, una operativa que antes solo se llevaba a cabo en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Alicante. También ha abierto una base en Logroño y otra en Sevilla, donde hasta entonces se operaba con colaboradores. La apertura de la nueva delegación en Sevilla les permitió ofrecer servicios de recogidas de producto para después distribuirlo a nivel nacional e internacional. En mayo, Carbó Collbatallé llegaba a Zaragoza con una nueva delegación con el objetivo de cubrir todas las tareas con un mayor espacio en el almacén y más recursos.
Además de expandirse, durante este año también ha seguido fortaleciendo el grupo. La plataforma de Madrid, que sufrió un problema de solera, ha sido reparada y actualmente funciona al 100%. Este pasado noviembre también empezó la construcción de una nueva plataforma en Guarromán (Jaen), lo que les permitirá cubrir nuevas rutas que comunicarán y potenciarán las nuevas plataformas con las ya existentes.
No solo las rutas y las plataformas han crecido, sino que la plantilla también ha aumentado, y es que este año ha pasado de 250 a casi 300 trabajadores. De esta manera, el grupo Carbo Collbatallé hace un balance muy positivo del año, agradecidos por todo el soporte recibido y muy contentos con los esfuerzos realizados.