Ya está en funcionamiento la nueva planta de Carbó Collbatallé en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Sevilla. Con 4.400 m2 de superficie construida, se trata de la tercera instalación más extensa de las catorce de que dispone el grupo en toda España. Tiene capacidad para almacenar 4.000 paletas de mercancía congelada y 250 de refrigerada. Cuenta, además, con doce muelles de carga y descarga y 500 m2 de oficinas. Para completar sus servicios, se ha equipado con una playa refrigerada de cross-docking de 750 m2.
La nueva plataforma logística absorbe la actividad que se desarrollaba en las instalaciones de Frigoríficos Guadalquivir en la ZAL Dársena del Centenario. Andalucía se convierte así en uno de los enclaves estratégicos para la actividad de Carbó Collbatallé.
Con este nuevo paso en el crecimiento de la compañía referente en el transporte de mercancía a temperatura controlada, desde Carbó Collbatallé damos un salto cualitativo en la logística y distribución en el ámbito territorial de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.
Las otras tres instalaciones andaluzas, ubicadas en Guarroman (Jaén), Málaga y Benahadux (Almería), complementan nuestro servicio y dan cobertura a la totalidad de la comunidad autónoma.