El año 2016 ha sido un año de crecimiento: nuevas equipaciones, nuevos centros, expansión geográfica, etc. Todo ello supuso que incrementáramos un 18% nuestra facturación, alcanzando los 28,8 millones de euros (un aumento que supone un 75% más respecto al importe registrado en 2011).
Las innovaciones y las mejoras en las infraestructuras suponen un elemento clave para la eficiencia del transporte de mercancías. Por ello, la clave para este año 2017 será mantener y expandir el impulso de negocio realizado durante el año pasado.
Así, a lo largo de este año apostaremos por:
– Incrementar todavía más el nivel de calidad: durante el año pasado, el nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Grupo Carbó Collbatallé alcanzó el 98,52%. Se trata de un dato que se sitúa muy por encima de la calidad media, que ofrecen las compañías del sector. En este sentido, desde nuestra empresa seguiremos apostando este 2017 por mejorar aún más la calidad de nuestros servicios, a fin de reducir al mínimo el número de incidencias.
– Afianzarnos en las nuevas plazas: La apuesta por la expansión geográfica, la puesta en marcha de la nave de Valencia, la ampliación de capacidad del almacén de Barcelona y la remodelación de la planta de MercaMadrid, acciones realizadas para mejorar y expandir los servicios que prestamos a nuestros clientes, nos ha permitido fortalecer los mismos y crecer en el sector. Por ello, en 2017 continuaremos trabajando en la consolidación de nuevas y futuras plazas, que nos permitirán, a su vez, un continuo crecimiento y ofertar a nuestros clientes un servicio con una calidad a la que nuestro grupo les tiene acostumbrados.