UN GRUPO CONSOLIDADO

Grupo Carbó Collbatallé es un conjunto de compañías logísticas especializadas en preservar la calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor.

Transporte de alimentos refrigerados y congelados

Los alimentos perecederos y congelados requieren una atención especial durante su transporte, ya que cualquier alteración en el intervalo de temperaturas puede deteriorarlos y provocar la pérdida de nutrientes, lo que deriva en la pérdida de confianza entre los productores de alimentos y el consumidor final.

Por eso nos hemos aliado con marcas alimentarias de primer nivel para ofrecer una trazabilidad total de los alimentos a lo largo de la cadena de frío.

Nos ocupamos de que los productos estén donde deben estar, cuando deben estar y a la temperatura correcta.

Logística 360º de productos perecederos y congelados

La experiencia acumulada durante 42 años de historia al lado de la industria alimentaria y nuestra vocación de servicio personalizado nos han hecho evolucionar hacia una visión logística de 360º. Esto incluye el almacenamiento, la preparación y la distribución de productos a temperatura controlada.

Para asegurar esta gestión global e integral de la logística del frío, ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa red de plataformas logísticas en los principales mercados nacionales que suman una superficie de 32.700 m2. Contamos, además, con una flota de vehículos multitemperatura de última generación.

En este sentido, la innovación tecnológica está presente en todo nuestro equipamiento y no solo refuerza nuestro compromiso con la calidad alimentaria, sino que también nos permite ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.